Published On: octubre 20, 2022Categories: Noticias


¡Participa en el mayor reto de operadores y gana un viaje a Austria!

Solo tienes que enviarnos una foto o un vídeo en el que aparezcas con un producto PALFINGER y enséñanos cómo consigues alcanzar lo imposible. #reachanything

¡Únase y gane!

Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar preguntas frecuentes acerca del reto #reachanything de PALFINGER. Si no encuentra la respuesta a su pregunta aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros escribiendo a challenge@palfinger.com

Juntos no hay nada que se nos resista #reachanything.

Ver condiciones de participación

¿Cómo puedo participar?

Solo tienes que enviarnos una foto o un vídeo en el que aparezcas delante de un producto PALFINGER y enséñanos cómo consigues alcanzar lo imposible. Una vez aprobado el vídeo o la foto, invita a tus amigos, familiares y colegas a votar por ti o a participar ellos mismos en el reto. #reachanything

¿Puedo utilizar un producto de PALFINGER en el vídeo?

Por motivos de seguridad, te pedimos que la solución de elevación se muestre en segundo plano, y que no la uses en el vídeo o la fotografía.

¿Cómo puedo ganar?

Para ganar este reto debes conseguir todos los «me gusta» posibles. Puedes conseguir «me gusta» invitando a tus amigos y familiares a que voten por tu envío. ¡Cada voto le dará un «me gusta»!

¿Cuántos ganadores habrá?

Un total de 10 operadores estarán invitados a venir a Austria, donde podrán conocer en exclusiva los entresijos de la sede de los productos y soluciones de PALFINGER.

¿Dónde puedo encontrar mi vídeo/foto?

Una vez aprobado, te enviaremos un enlace a tu vídeo en nuestro sitio web del reto.

¿Por qué no ha sido aceptado/a mi vídeo/foto?

Lamentamos que tu vídeo no haya sido aprobado y te animamos a volver a intentarlo.

¿Cuándo termina el reto?

El plazo de participación terminará el 30 de noviembre de 2022. El plazo de votación para el reto terminará el 15 de diciembre de 2022. Se anunciarán los ganadores a principios de enero, cuando nuestro jurado haya verificado los votos.

¿Hasta cuándo puedo enviar mi vídeo?

El plazo de participación terminará el 30 de noviembre. Sin embargo, te recomendamos que envíes tu vídeo cuanto antes para que tengas suficiente tiempo para acumular los «me gusta» necesarios para ganar.

¿Hasta cuándo se pueden dar «me gusta»?

El plazo de votación terminará el 15 de noviembre de 2022.

¿Cómo se seleccionará a estos operadores?

Los operadores se seleccionarán por región y número de votos que hayan podido reunir.